Inicio / DEPORTES / Se confirma la llegada de Oribe Peralta a las Águilas del América

Se confirma la llegada de Oribe Peralta a las Águilas del América

 

Oribe

Oribe Peralta será jugador de las Águilas del América. Alejandro Irarragorri, presidente de Santos, y Yon de Luisa, director de futbol de Televisa, confirman en conferencia en vivo la llegada del delantero santista al cuadro capitalino.

En la presentación, Irarragorri destacó el gran trabajo de Oribe dentro de la escuadra lagunera durante los casi cinco años que estuvo con la Comarca.

“Oribe es un jugador muy querido por la afición. Sin embargo, una de nuestras máximas es que no le quitamos a nadie lo que no le podemos dar”, señaló Irarragorri.

Sumado a esto, el presidente de Santos destacó que “América se acercó por los conductos correctos para hacerse de los servicios de Peralta”.

Mientras tanto, Yon de Luisa, director de futbol de Televisa, señaló que “es una ilusión grande traer a uno de los referentes del futbol mexicano, como lo es Oribe”.

Por su parte, Oribe Peralta agradeció a ambas directivas por haberse fijado en él, y destacó que con su nuevo equipo, América, “daré todo, partido a partido, en la cancha”.

El “Hermoso” tuvo palabras de agradecimiento, y ciertas lágrimas para la afición santista, a quien calificó de “una enorme afición”.

Por otro lado, Irarragorri sentenció que es una transacción que beneficia a Oribe, América y Santos.

Se dijo anteriormente que la directiva de las Águilas habría puesto sobre la mesa 5millones de dólares por el fichaje de Oribe Peralta.

Revisar tambien

Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal

Entre el 28 y el 31 de octubre, la Interpol y corporaciones mexicanas y de ...