Inicio / POLICIACA / Se estampa camioneta contra torton en la súper: 6 heridos

Se estampa camioneta contra torton en la súper: 6 heridos

2-Se-estampa
Se presume que un joven que manejaba la camioneta chocó contra el camión tipo torton.

Una camioneta conducida por un adolescente chocó esta mañana en la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan con un camión tipo torton, lo que dejó un saldo de seis personas lesionadas.

El percance ocurrió alrededor de las 5:00 horas en el kilómetro 169+800, a la altura de San Cristóbal Suchixtlahuaca, donde la camioneta marca Ford, color gris, con placas de circulación HE37785 del estado de Guerrero, conducida por Diego Antonio Vargas, de 16 años de edad, se impactó contra el pesado camión.

El chofer de la camioneta quedó prensado con el volante, por lo que resultó con lesiones graves, así como sus acompañantes, Adrián Antonio Vargas, de 32 años de edad, Alfredo Antonio Vargas, de 30 años, Gabriela Yosideth Vargas, de 26 años, y Laura López Ramos, de 33 años, todos originarios de Puerto Escondido, quienes se dirigían de Oaxaca a Puebla.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Oaxaca de Juárez en dos ambulancias de Caminos y Puentes Federales con números económicos 074 y 016.

En tanto, en el camión tipo torton, de compra y venta de ganado, color blanco, con placas de circulación 61AB3B del Estado de México, resultó herido el chofer David García García, de 38 años de edad, originario del Distrito Federal, quien circulaba de Puebla hacia Oaxaca.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento del caso. (Agustín Gutiérrez/ nssoaxaca.com)

Revisar tambien

Recupera fiscalía a elementos de la SSPO, secuestrados por CODEDI

La Fiscalía general del Estado de Oaxaca localizó a los policías estatales desaparecidos en Santiago ...