Inicio / POLICIACA / Se estrella contra vidrio y sufre corte mortal

Se estrella contra vidrio y sufre corte mortal

 

3-Se-estrella
Un pedazo de vidrio se le incrustó en una pierna y le provocó una enorme herida que no dejó de sangrar. Foto: nssoaxaca.com

De manera accidental el trabajador de una empresa de envíos en la capital oaxaqueña chocó contra una puerta de cristal y uno de los vidrios le rompió una arteria femoral, lo que le provocó la muerte en minutos.

El percance sucedió alrededor de las 15:00 horas de este miércoles en un local ubicado en la calle Belisario Domínguez número 302 de la colonia Reforma, donde Leonardo Martínez Zárate, de 54 años de edad, laboraba cuando al maniobrar unas cajas cayó sobre una enorme puerta de cristal.

Un pedazo de vidrio se le incrustó en una pierna y le provocó una enorme herida que no dejó de sangrar; sus compañeros de trabajo intentaron brindarle los primeros auxilios mientras llegaba una ambulancia.

No obstante, los paramédicos no pudieron hacer nada por el individuo, pues ya había fallecido.

El representante del Ministerio Público llegó al lugar para ordenar el levantamiento del cuerpo e iniciar las indagatorias correspondientes. (nssoaxaca.com)

Revisar tambien

Logra FGEO vincular a proceso a siete masculinos probables responsables del delito de desaparición cometida por particulares, en San Felipe Jalapa de Díaz

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró vincular a ...