Inicio / POLICIACA / Se salva “El Frijolito” de intento de asesinato

Se salva “El Frijolito” de intento de asesinato

2 Intentan
Donato Cázares Reyes, “El Frijolito”, recibió dos impactos de bala; uno en el pómulo derecho y otro en el costado derecho.

TUXTEPEC.-Cuando los habitantes de la población de Papaloapan ya se encontraban resguardados en la noche en sus domicilios,aproximadamente a las 22:05 horasdel martes la calma se rompió al escucharse tres detonaciones de arma de fuego en un domicilio particular ubicado en la calle Riveras del Río.

Por ello las diferentes corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno fueron alertadas y se dirigieron hacia dicha población, llegando al domicilio de la persona lesionada con arma de fuegodos unidades de la Policía Preventiva Municipal y una de la Policía Estatal.

Al ver al herido solicitaron el auxilio de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos elementos le prestaron atención médica al lesionado, quien presentaba dos disparos de arma de fuego, uno en el pómulo derecho con salida en la quijada del mismo lado y otro disparo en el costado derecho con salida por la espalda.

Al ser interrogado el lesionado dijo llamarse Donato Cázares Reyes, de 38 años de edad, mejor conocido como “El Frijolito”, quien dijo a la autoridad policiaca que cuando estaba afuera de su domicilio de la citada población llegaron dos sujetos en una motocicleta Italika de color negra y que uno de ellos bajó y se dirigido a él, y sin mediar palabra de entre sus ropas sacó una pistola tipo escuadra y le hizo tres disparos a quemarropa, recibiéndolos en la cara y costado derecho, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, haciendo un tercer disparos que pegó en la pared.

El lesionado con arma de fuego fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron hasta el Hospital General en la ambulancia 184, donde aseguran que las lesiones que recibió no ponen en riesgo su vida., mientras que las autoridades de la Policía Estatal ya buscan al responsable, de quien ya tienen sus generales. (Nabor Reyes/ eltuxtepecano.com)

Revisar tambien

Investiga Fiscalía General hallazgo de cuatro cuerpos calcinados en interior de vehículo, en la región de la Costa

    Oaxaca de Juárez, Oax.- Con un cuerpo multidisciplinario integrado por personal forense especializado ...