Inicio / CULTURA / Secretaría de Administración invita a disfrutar actividades culturales y deportivas

Secretaría de Administración invita a disfrutar actividades culturales y deportivas

ADMINISTRACION-UNOLa Secretaría de Administración invita a las familias oaxaqueñas a participar y disfrutar de las actividades culturales y deportivas que se desarrollarán en  los parques y espacios públicos que están a su cargo, ubicados en la ciudad capital, así como municipios conurbados.

Para este  sábado 6 de diciembre a las 10:00 horas, dentro del  programa “Sábado familiar”, en el Parque Luis Donaldo Colosio, ubicado en la agencia San Felipe del Agua, se impartirá un curso sobre el pintado de manteles de navidad, en tanto que el  domingo 7, en el Parque Las Canteras, a las 17:00 horas, se presentará la obra de teatro “Un cuento de hadas”.  El acceso es totalmente gratuito.

Además, en otros parques como El Tequio, Unidad Deportiva “Santa Lucía Capce”, parque de Beisbol “Vinicio Castilla Soria” y el Estadio de Beisbol “Eduardo Vasconcelos”, hay actividades como círculos de lectura, artes marciales, clases de yoga, zumba, talleres de iniciación artística, entre otras. La programación completa se puede consultar en el siguiente sitio web: http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/?q=node/29.

El desarrollo de todas estas actividades tiene el propósito de fomentar las habilidades de niños, niñas, jóvenes y adultos en las diferentes disciplinas que se imparten,  además de contribuir a la convivencia de las familias oaxaqueñas.

Por instrucciones del titular de la Secretaría de Administración, Alberto Vargas Varela, los parques y espacios públicos cuentan con mayor seguridad, iluminación y se cuida el barrido de las áreas, así como la higiene de sanitarios y demás servicios que se ofrecen, a fin de que sean los espacios dignos que merecen las familias asistentes.

Revisar tambien

Debate demócrata se centra en cómo vencer a Trump

Los aspirantes a la candidatura presidencial de EU discuten sobre el sistema de salud AP/Los ...