Inicio / POLICIACA / Secuestran a líder de la Coparmex en Tuxtepec

Secuestran a líder de la Coparmex en Tuxtepec

4 Secuestran
Policías activan intensos operativos para localizar al empresarioRodrigo Bravo.

TUXTEPEC.- Alrededor de las 7:20 horas del pasado miércoles sujetos desconocidos secuestraron al empresario Rodrigo Bravo, dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en este municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Trascendió el Bravo conducía una bicicleta con rumbo a la Unidad Deportiva de esta ciudad, cuando al pasar en la calle Tres del Fraccionamiento Costa Verde, a unos metros de un negocio de materiales de construcción, fue interceptado por sus captores.

En ese sitio quedó abandonada la bicicleta de la víctima, y fue asegurada como prueba por elementos de la Policía Municipal.

Asimismo trascendió que el líder empresarial fue subido a golpes  a una camioneta negra y retirado del lugar con rumbo desconocido.

Ante lo descrito fuerzas policíacas han guardado hermetismo, toda vez que han negado el nombre del infortunado por órdenes de mandos policíacos.

Una fuente legislativa de la región confirmó que la víctima es Rodrigo Bravo. Señaló que el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, ha ordenado que se refuercen los operativos policiacos a fin de rescatar al empresario, quien en el 2013pretendió ser candidato a la presidencia municipal bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática.

Se espera que a la brevedad posible las autoridades fijen su postura al respecto.(Información de El Piñero).

Revisar tambien

Logra FGEO vincular a proceso a siete masculinos probables responsables del delito de desaparición cometida por particulares, en San Felipe Jalapa de Díaz

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró vincular a ...