Inicio / DEPORTES / Sevilla y ”Chicharito” van por boleto a dieciseisavos de Europa League

Sevilla y ”Chicharito” van por boleto a dieciseisavos de Europa League

Con el delantero mexicano convocado, el equipo español viajará a Luxemburgo para medirse al Dudelange en actividad del Grupo A

NTX/Con el delantero mexicano Javier Hernández convocado, el Sevilla viajará a Luxemburgo en busca de su boleto a los dieciseisavos de final de la Europa League, en partido contra el Dudelange en actividad del Grupo A.

Actualmente el club andaluz marcha como líder del sector, con nueve unidades e invicto después de tres partidos; mientras que el cuadro de Luxemburgo ocupa el tercer puesto, con tres puntos.

Una victoria de los dirigidos por Julen Lopetegui los clasificaría a la siguiente ronda, además de asegurarles el liderato del sector; por lo que el cuadro español tratará de certificar su pase antes del derbi ante el Betis el próximo domingo.

En el cotejo pasado, celebrado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, los andaluces vencieron 3-0 al Dudelange, por lo que buscan repetir la dosis, pero esta vez será en la cancha Stade Jos Nosbaum.

“Chicharito” Hernández estará en pos de su tercer gol en la competencia, luego de marcarle al Qarabag y al Apoel, en las primeras jornadas del certamen.

El juego será este jueves en punto de las 11:55 horas tiempo del centro de México.

Revisar tambien

Postulan a Guadalajara como Capital Mundial del Deporte

Autoridades deportivas estatales y municipales presentan la candidatura oficial de la ciudad para obtener la ...