Inicio / ESPECTÁCULOS / ”Si no hubiera sido así, no lo hubiera dicho. De verdad”, dice la actriz sobre sus declaraciones. NTX / ARCHIVO

”Si no hubiera sido así, no lo hubiera dicho. De verdad”, dice la actriz sobre sus declaraciones. NTX / ARCHIVO

1091883Aracely Arámbula abrió su corazón y confesó que en las relaciones que mantuvo con Luis Miguel y Sebastián Rulli, fue ella quien puso el punto final.

“Yo decidí terminar mis relaciones porque realmente quiero estar más con mis hijos y dedicarles mucho más tiempo a ellos porque a veces no se puede combinar una telenovela, un romance, más dos hijos, es muy complicado”, aseguró “La Chule”.

Y luego añadió que siempre da prioridad a los momentos con Miguel y Daniel. “Tienes que elegir y tienes que sacrificar tiempos y yo decidí no sacrificar a mis hijos. Mi trabajo lo tengo que hacer, pero sí decidí no sacrificar ni un sólo momento con mis hijos”.

Con estas palabras Aracely se confesó abiertamente y replicó: “Si no hubiera sido así, no lo hubiera dicho. De verdad”, comentó la actriz al programa La última palabra que conduce Gustavo Adolfo Infante.

La ex de El Sol y del argentino, abundó que no le cierra las puertas al amor.

“Yo estoy muy enamorada. Mi amor entero es para Miguel y Dani. Estoy muy enamorada de ellos y creo en el amor, pero ahorita no quiero restarle tiempo a ellos”, sentenció

Arámbula, quien se encuentra de promoción debido al estreno de su nuevo proyecto televisivo “Los Miserables”, adelantó que realizó sin ayuda de dobles, una escena lésbica.

Para dicho trabajo, Arámbula relató que le pidió a su compañera que le tocara el pecho para que tuviera una reacción, pues ella es toda una profesional. Sin embargo, dicha escena fue editada por políticas de la empresa. “Definitivamente el tiempo, la experiencia, los años no son en vano; realmente te permiten aprender, crecer, ser mejor persona, ser mejor en todo lo que tú te desarrolles”, agregó la chihuahuense.

“En cuestión personal todos hemos dedicado todo nuestro tiempo, yo no he visto a mis hijos, los extraño, pero sé que la presentación es un momento importante. Estoy muy emocionada, me encantó el primer capítulo”, finalizó la actriz.

Revisar tambien

Muere Flavio Farfán, precursor del stand up en México

Flavio Farfán murió a los 81 años de edad en un hospital de la Ciudad ...