Inicio / DEPORTES / Silbante poblana es agredida por expulsar a un jugador

Silbante poblana es agredida por expulsar a un jugador

La árbitro Mitzy Herrera sufrió lesiones en el ojo que la dejarán marginada por tiempo indefinido

Exclusivas Puebla/Un nuevo caso de violencia en el futbol; la silbante poblana Mitzy Herrera fue agredida por un jugador de la Liga Gycer. Este hecho le costó a la árbitro una severa lesión en el ojo izquierdo. En charla privada con Exclusivas Puebla, la silbante afiliada al Colegio de Árbitros narró cómo sucedieron los acontecimientos.

“Asistí a unas canchas de Chapultepec. El juego era Juárez vs Tsunami, pero un jugador comenzó a molestarme con diversas palabras altisonantes. Durante todo el juego me comenzó a molestar y lo único que le pedí fue que se calmara”, señaló la silbante. Mitzy Herrera narró que un participante, de nombre Jorge “El Panda” Domínguez, le golpeó el rostro tras lanzarle fuertemente el celular. El personaje, al ver que había lastimado a la jueza del juego, decidió emprender la huída.

 “Él me seguía insultando fuertemente y cuando decido parar el partido le saco la tarjeta roja, él me responde: “ora qué mam…, y me arroja fuertemente el celular”, dijo Herrera.

La silbante acotó que la lesión fue grave, que ahora la dejará inactiva por tiempo indefinido de su trabajo, que es el sostén para salir adelante todos los días. “Lamentablemente cuando recibo el golpe sólo me volteo del dolor, pero cuando quiero reaccionar, este personaje ya había huído cobardemente”.

“Ahora me queda recuperarme, porque la verdad este es mi único trabajo, al principio era un gusto, pero ahora recibo un ingreso por eso, pero con esta lesión no podré pitar”, declaró Herrera. Finalmente, recalcó que acudió a la Fiscalia General del Estado para proceder legalmente en contra de su agresor y también agradeció el respaldo de la gente que la ha apoyado a través de las redes sociales.

Revisar tambien

Final completamente oaxaqueña

    Puerto Escondido, Oax.- Grandes finales se vivieron en el último día de la ...