Inicio / ESPECTÁCULOS / Simone, la modelo australiana que despreció a Alfonso Cuarón

Simone, la modelo australiana que despreció a Alfonso Cuarón

CIUDAD DE MÉXICO.- Simone Holtznagel es una modelo australiana que ha trabajado para Playboy y Guess, entre otras marcas, y contó en sus redes sociales, una anécdota de la cual se dio cuenta hasta el pasado domingo, cuando lo vio en la entrega del Premio Oscar de la Academia de las Ciencias y  Artes Cinematográficas de Hollywood.

De acuerdo con la joven, de 25 años, Alfonso Cuarón conversó con ella en una mesa durante la celebración de un evento, sin precisar en cuál, pero al no creerle que se trataba de un director de cine, prefirió cambiarse de mesa, para no seguir conversando con él.

“Larga historia, versión corta. Conocí a Alfonso hace unas semanas y, después de algunas grandes bromas, me dijo: ‘Soy director’. Mi respuesta fue: ‘Y yo soy Picasso’, entre otras cosas”, escribió.

Pero en la entrega de Premios número 91, lo volvió a ver. El director de la película ‘Roma’ apareció en su televisor y entonces comentó algo así como este es el hombre que trató de hablar contigo y tú te sentaste en otra mesa.

Con información de Agencias ��

Revisar tambien

Ob-La-Di, Ob-La-Da es la canción de pop perfecta, según la ciencia

Los expertos analizaron 80 mil progresiones de acordes de 700 canciones grabadas entre 1958 y ...