Inicio / TECNOLOGÍA / Sony Xperia Z3 comienza a adelantar detalles

Sony Xperia Z3 comienza a adelantar detalles

xperia-z2No hace mucho que vimos la presentación del buque insignia de Sony para este año, el Z2, y sin embargo, parece ser que ya están trabajando en el sucesor del mismo, y dicen que tendrá un nuevo diseño, dándole así un lavado de cara a la familia Z.

De acuerdo con los reportes de DooMLoRD, una persona interna a Sony, no habrá un nuevo Xperia Z Ultra, pero ya hay un Xperia Z3 con diferente diseño a sus predecesores, y además con un bisel menor y 7mm de delgadez.

Si esta información es cierta, Sony tiene tanto una ventaja como otra desventaja. Los equipos de Sony son bien conocidos por su diseño, que se mantiene sobrio y moderado, no dejando de ser elegante, así que es de sumo interés ver como podrían mejorar la apariencia; por el otro lado, la mayoría estamos esperando ver los nuevos buques insignia con un Snapdragon 805, así que si el próximo Xperia se mantiene con el 801, deberá de haber algo que haga que este equipo resalte a falta de un procesador poderoso, y esperamos que sea tanto la cámara como la duración de la batería.

Revisar tambien

Aberración esférica: El problema resuelto por mexicanos con el que Newton no pudo

Este avance podría revolucionar por completo la forma en la que se fabrica cualquier tipo ...