Inicio / ESPECTÁCULOS / Spectre concluye su rodaje en el Zócalo capitalino

Spectre concluye su rodaje en el Zócalo capitalino

Spectre concluye su rodaje en el Zócalo capitalinoMéxico, D.F.-l Zócalo capitalino permanece cerrado a la circulación luego de 10 jornadas de actividad por el rodaje de la nueva película de James Bond, Spectre.

En la plancha del Zócalo y las calles de alrededor. No sabemos cuando se retiran las vallas ni todo lo que está allí, será hasta nuevo aviso”, afirmó el policía de tránsito L.G. Villalba, quien resguardaba la seguridad frente al cercado que se dispuso en la calle 5 de Mayo.

La circulación en calles como 5 de Mayo, Carranza y Tacuba está reestablecida pero la gente aún se queja de que frente al Zócalo no es permitido el tránsito, además de que las salidas del metro Zócalo permanecen cerradas, luego de que esta mañana terminaran las filmaciones en esta ciudad.

Las vallas solamente se movían a disposición de la seguridad que abría el paso a distintas camionetas con letreros como “vestuario” o “utilería” que entraban por algunos momentos a la zona en la que todavía se visualizaban trailers de producción, así como dos camiones de bomberos, una pipa y una ambulancia estacionadas al costado izquierdo de la Catedral.

En la explanada del Zócalo aún se puede observar un pequeño helicóptero azul marino con el código N450CC, el cual fue usado para la filmación. Además también está el altar de muertos con una gran cabeza de catrina, además de unas enormes letras CDMX en negro y rosa, mientas la bandera ondea.

Los curiosos toman fotografías con sus teléfonos y sólo algunas personas de limpieza cruzan la explanada, aunque a los alrededores ríos de gente se arremolinan para transitar apretados por la banqueta para lograr llegar a su destino.

Los comerciantes ofrecen sus servicios, pero muchos de ellos se quejan de que el rodaje hizo que sus ventas bajaran considerablemente.

Sí nos ha afectado y todavía dicen que va a estar cerrado hoy y mañana y la verdad qué fastidio”, afirmó Martha Alcalá, trabajadora de una joyería.

La cinta dirigida por Sam Mendes continuará su rodaje en Marruecos, luego de haber visitado ciudades como Roma, Londres y la Ciudad de México.

Revisar tambien

Willem Dafoe regresa al Festival Internacional de Cine de Morelia

El actor presentará “The Lighthouse”, película que protagoniza junto con Robert Pattinson El actor estadounidense ...