Inicio / ESPECTÁCULOS / “Spider-Man: Far From Home” se convierte en el filme más taquillero de Sony

“Spider-Man: Far From Home” se convierte en el filme más taquillero de Sony

La cinta logra superar los mil 109 MDD a nivel mundial, dejando en la segunda posición a “Skyfall”

El Informador/La productora Sony Pictures anunció el lunes que “Spider-Man: Far From Home” se ha convertido en la película más taquillera de su estudio, superando a “Skyfall” estrenada en 2012.

De acuerdo con las cifras registradas por Sony, “Spider-Man”, protagonizado por Tom Holland”, logró superar los mil 109 millones de dólares a nivel global, cifra que recaudó “Skyfall” en su estreno.

Recientemente, Box Office Mojo reveló que la producción de Marvel y Sony se convirtió en la única película de “Spider-Man” en sobrepasar los mil millones de dólares en taquilla, convirtiendo a Holland en el “Peter Parker” más exitoso del una adaptación en “live action”,  por encima de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

“Spider-Man: Far From Home”, secuela directa de la ahora película más taquillera de la historia, “Avengers: Endgame”, cerró la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) para dar paso a nuevos superhéroes e historias que continuarán el legado de “Los Vengadores”.

El futuro del MCU: “Fantastic Four” , “X-Men”, “Thor 4” y más

El filme se estrenó el pasado 5 de julio y aún se encuentra en algunos cines ofreciendo funciones. Es protagonizado por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya y Jake Gyllenhaal, entre otros.

Revisar tambien

Exhorta Gobierno capitalino a no usar pirotecnia en fiestas patrias

    Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de ...