Inicio / DEPORTES / “Tecatito” Corona, cerca de fichar con el Wolverhampton

“Tecatito” Corona, cerca de fichar con el Wolverhampton

Los Wolves ya habrían presentado una oferta al Porto por el mexicano

Jesús “Tecatito” Corona tuvo una de sus mejores temporadas en el futbol de Europa, factor que lo llevó a ser reconocido recientemente como el MVP de la Liga de Portugal y convertirse en uno de los referentes del Porto.

Debido a esto, el mexicano ha generado interés de otras escuadras y pese a que en primera instancia se mencionaron equipos como el Inter de Milan o el Sevilla de España, parece ser que quien ya puso una oferta sobre la mesa por el “Tecatito” es el Wolverhampton de Inglaterra.

Según información del diario A Bola, los Wolves estarían dispuestos a desembolsar entre 22 y 24 millones de euros por Corona, a quien tienen como prioridad para sumar a su plantilla ya que existen muchas posibilidades de que el español Adama Traoré, salga del club en los próximos días al tener varias ofertas de otros conjuntos.

Los Dragones estarían analizando seriamente la propuesta del equipo inglés, sin embargo, aún no se ha llegado a un acuerdo debido a que ellos tendrían la intención de dejar salir al “Tecatito” siempre y cuando el ofrecimiento por él sea superior a los 30 millones de euros, cantidad que los Wolves hasta el momento no alcanzan.

En caso de que el fichaje se concrete, Jesús “Tecatito” Corona se encontraría con su compatriota Raúl Jiménez, que todo parece indicar continuará vistiendo la playera de los Wolves y tendría a un nuevo socio en el ataque en la figura del canterano de Rayados de Monterrey.

Revisar tambien

Jóvenes mexicanos crean juego sobre ‘El Chapo’ para pagar sus estudios

EFE/GUADALAJARA.- Un grupo de ocho estudiantes mexicanos creó un videojuego inspirado en la figura del ...