Inicio / TECNOLOGÍA / Tercer Hackathon en la “Feria Digital Oaxaca 2015”

Tercer Hackathon en la “Feria Digital Oaxaca 2015”

convocatoria-HACKATHON-15-01La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado,  invita a estudiantes universitarios a participar en el concurso  Hackathon que se realizará durante   la Tercera Feria Digital Oaxaca 2015 del 6 al 9 de noviembre en áreas adyacentes al Jardín “El Pañuelito” ubicado a un costado de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, en el centro histórico de la ciudad capital.

El Tercer Hackathon Oaxaca 2015, es un evento que vincula al Gobierno con la ciudadanía a través de la creación de aplicaciones web y móviles para ofrecer soluciones tecnológicas creativas a diversos problemas de la sociedad civil y este año el tema a desarrollar es  “Tecnología Aplicada a la Educación”.

Podrán participar desarrolladores, diseñadores gráficos y personas de otras disciplinas que sean mayores de edad y  estudiantes universitarios  o con un año de haber egresado. Las y los participantes trabajarán en equipos de cinco integrantes como máximo y desarrollarán en 24 horas, aplicaciones web o móviles que permitan dar solución a problemas o mejorar los programas dirigidos a  la educación en el estado de Oaxaca.

El Hackathon 2015 dará inicio el sábado 7 de noviembre a partir de las 12:00 horas y culminará el domingo 8 a las 12:00 horas; cabe mencionar que no se permitirán avances mayores al 30% de la aplicación fuera de la competencia, debiendo desarrollar gran parte de la aplicación durante las 24 horas que dura el evento.

El cupo  es limitado y la convocatoria pueden consultarla en el sitio www.feriadigital.oaxaca.gob.mx/hackathon.

Revisar tambien

Grupos de WhatsApp podrían provocar tu expulsión de la app

Pese a que la red social envía contenido de manera encriptada, tiene el mecanismo para ...