Inicio / ESPECTÁCULOS / Tess Holliday entra con todo al modelaje profesional

Tess Holliday entra con todo al modelaje profesional

Modelo Tess HollidayMéxico, D.F.- En Instagram hizo su bookfotográfico y su pasarela para exponerse en las redes sociales como una modelo XL desaprovechada por la industria de la moda, y ahora, por fin, Tess Holliday entra con todo al modelaje profesional.

Tras años de rechazos en los casting, la agencia Milk de Londres decidió fichar a la modelo estadunidense de 29 años y talla 54.

Con 1,65 metros de estatura y 113 kilogramos de peso, Tess se ha convertido en la protagonista de una campaña que desea cambiar el estándar de la belleza.

KILOS Y TATUAJES

La modelo de voluptuoso y tatuado cuerpo ya tiene detractores, que señalan que si biTess Holliday  modeloen se debe destacar las anatomías naturales y las curvas, lo que no se debe incentivar es la obesidad.
Nacida en Mississippi, la joven asegura que le gusta generar el debate y acepta todas las opiniones, pues “eso es lo que siempre he hecho con mi trabajo. Quiero retar a la percepción que tiene la sociedad sobre belleza”.
“No hay una sola forma de ser mujer o de ser hermosa. Todos merecemos un lugar”, advirtió la modelo residente en Los Ángeles, California.

Revisar tambien

Mon Laferte responde a quienes se burlaron de sus pechos

AFPAFP/CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la entrega de los Grammy Latinos Mon Laferte causó polémica por ...