Inicio / ESPECTÁCULOS / The Cure confirma concierto en México

The Cure confirma concierto en México

En una única presentación, la banda británica ofrecerá su “show” en el Foro Sol en octubre próximo

El Informador/Luego de seis años de ausencia, la banda de rock alternativo The Cure confirmó fecha para ofrecer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 8 de octubre, como parte de su gira internacional del 40 aniversario.

El grupo británico ofrecerá una única fecha de presentación, de acuerdo con la información publicada por el Grupo Ocesa.

The Cure se encuentra de manteles largos ya que cumple 40 años de estar tocando por todos lados y por tal motivo está por estrenarse, el próximo 29 de agosto, en cines de todo el mundo la cinta “The Cure- Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London”. El largometraje que recoge ese momento tiene una duración de 135 minutos.

Los miembros de la banda, Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donnel y Reeves Gabrels, tocaron en aquel recital canciones tan míticas como “Boys Don’t Cry” y “Friday I’m in Love”.

La película fue dirigida por Tim Pope, artífice de algunos de los videoclips más icónicos de The Cure, así como de la premiada película-concierto “In Orange” (1986).

¡Agéndalo!

La preventa a usuarios de Citibanamex será el próximo 28 y 29 de agosto a un costo de 450 a mil 850 pesos por boleto. La venta general comenzará a partir del 30 de agosto en sistemas Ticketmaster, por teléfono del recinto o en taquillas.

 

Con información de SUN

Revisar tambien

Exhorta Gobierno capitalino a no usar pirotecnia en fiestas patrias

    Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de ...