Inicio / EDUCACIÓN / Toma Sección 22 oficinas del INE y partidos políticos

Toma Sección 22 oficinas del INE y partidos políticos

2 Toma
Protestan por la reforma político-electoral y rechazan los comicios federales. Foto: Quadratín

Oaxaca.- Por segundo día consecutivo profesores de la Sección 22 del Sindicato magisterial tomaron este jueves las sedes de los órganos electorales federal y estatal y de partidos políticos en la ciudad de Oaxaca.

Los docentes de la región del Valle Central se encuentran en las oficinas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), así como del Instituto Nacional Electoral (INE) y de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

La representante del sector Ciudad, Carmen López Vásquez, señaló que esta protesta forma parte del boicot a las elecciones federales del próximo 7 de junio y rechazo a la reforma político-electoral promulgada por el presidente del país, Enrique Peña Nieto.

Aseguró que el magisterio no permitirá en Oaxaca la instalación de las casillas ni en las escuelas, ni en algún otro punto para las elecciones. Se prevé que los profesores se retiraran a las 14:00 horas de las oficinas del INE, del IEEPCO y de los partidos políticos.  (Quadratín)

Revisar tambien

Busca Facultad de Contaduría de la UABJO acreditación de planes y programas

Oaxaca de Juárez, Oax.- En el inicio del ciclo escolar, la Facultad de Contaduría y ...