Inicio / CIUDAD / Trabaja SAPAO en rehabilitación y limpieza de pozo “El Rosario”

Trabaja SAPAO en rehabilitación y limpieza de pozo “El Rosario”

Oaxaca de Juárez Oax.- Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), intensifican los trabajos de rehabilitación del pozo profundo El Rosario, que abastece de agua potable a más de 15 mil habitantes.

El organismo operador, informó que ésta semana inicio con las labores de limpieza, desazolve, rehabilitación y equipamiento electromecánico del pozo profundo “El Rosario”, como parte de los trabajos contemplados para la optimización de la distribución del vital líquido en la zona oriente de la ciudad capital.

“Estas acciones forman parte de un proceso de rehabilitación y mantenimiento de los equipos de bombeo para mantener su óptimo funcionamiento y brindar un mejor servicio a los usuarios mediante trabajos de limpieza y saneamiento de los pozos”, refirió el Director Técnico de la dependencia, Guilebaldo Mijangos Calvo.

Ante estas acciones se presentará un atraso en el suministro del agua en la Unidad habitacional Rosario INFONAVIT en sus seis etapas, Rosario FOVISSSTE, Agencia El Rosario y Ex Hacienda del Rosario; por lo que se aconseja a la ciudadanía hacer buen uso del agua potable.

La dependencia dio a conocer que en los próximos días se estará instalando el equipo electromecánico del pozo de acuerdo a la programación de los trabajos para que fin de semana pueda restablecerse el servicio paulatinamente.

Así mismo, se hace la invitación a nuestros usuarios para que mantengan la comunicación con el organismo operador a través del número telefónico 5015930 extensión de la 101 a la 108.

Revisar tambien

Promueve Gobierno capitalino inclusión social en las aulas

      Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Refrendado el compromiso del Presidente Municipal, Oswaldo García ...