Inicio / ESTADO / Trabajando en equipo, vamos hacia adelante: Alejandro Murat

Trabajando en equipo, vamos hacia adelante: Alejandro Murat

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa asistió como invitado especial a la Sesión Solemne de Cabildo, con motivo del Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín.

 

En este acto realizado en la Plaza de la Danza, el Jefe del Poder Ejecutivo reconoció el trabajo y los logros alcanzados por el munícipe capitalino en su primer año de gestión, al tiempo de reiterar la disposición de su gobierno para seguir fortaleciendo los programas y acciones que contribuyan al desarrollo de la entidad.

 

“Trabajando en equipo vamos hacia adelante, y estamos trabajando muy bien con el Presidente”, afirmó el Mandatario Estatal.

 

En su Informe, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, agradeció el respaldo del Gobierno de Oaxaca, toda vez que la suma de voluntades ha contribuido al desarrollo de esta localidad.

 

Aseveró que el trabajo con las instituciones y la ciudadanía ha generado vínculos de cooperación para el desarrollo de proyectos e iniciativas que coadyuvan al crecimiento de la economía, acortando la brecha de la desigualdad social y las diferencias económicas.

 

Destacó las acciones de seguridad pública, que han sido una prioridad desde el primer día de su gestión para garantizar la paz y bienestar social; así como la sustitución e instalación de luminarias del alumbrado público de la ciudad de Oaxaca, a la que se destinan 142.7 millones de pesos.

 

Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma el compromiso de sumar esfuerzos y trabajar sin otro objetivo que el bienestar de la población.

 

A este acto también asistieron el presidente de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, Jorge Octavio Villacaña Jiménez, y el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Comandante de la 28ª Zona Militar, Jaime González Ávalos, quien asistió con la representación del General de División Diplomado de Estado Mayor, Comandante de la Octava Región Militar, Juan Arturo Cordero Gómez.

Revisar tambien

Garantiza DIF Municipal derechos a la salud y educación de la niñez con entrega de lentes

    Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Con el objetivo de garantizar el derecho a la ...