Inicio / CULTURA / Transmitirá la Casa de la Cultura Oaxaqueña “Gala virtual de Lied-chansón  de ópera”

Transmitirá la Casa de la Cultura Oaxaqueña “Gala virtual de Lied-chansón  de ópera”

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- Siguiendo con las actividades que se prepararon para celebrar el 49 aniversario de la Casa de la Cultura Oaxaqueña(CCO), este viernes 10 de julio, en punto de las 18:30 horas de la tarde, se transmitirá en vivo la “Gala virtual de Lied-chansón de ópera” con la participación de los alumnos del taller de canto que imparte Maribel Sánchez.

 

Priscila Torre en el piano, Jeshua Meza como tenor, Michelle Herrera y Melissa Okzana como sopranos, interpretarán a grandes compositores como Gabriel Fauré, Franz Schubert, Mozart, G. Puccini, Macedonio Alcalá y Giacomo Verdi bajo la dirección de la tallerista de canto Maribel Sánchez.

 

El alumno y las alumnas cuentan con un nivel avanzado en el canto y tienen experiencia en la interpretación de música sacra, lied, chansón y ópera, además han participado en los montajes corales con la Orquesta Sinfónica de Oaxaca, en las actividades internas de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, así como fuera de la institución.

 

La “Gala virtual de Lied-chansón de ópera” comenzará con la interpretación de Après un rêve de Gabriel Fauré y concluirá con el Dios Nunca Muere del compositor oaxaqueño Macedonio Alcalá.

 

Dicho concierto será transmitido en la página de Facebook de la Casa de la Cultura Oaxaqueña: Facebook/casadelaculturaoaxaquena.

Revisar tambien

Iniciará virtualmente el Festival Internacional de Danza de la ciudad de México

    Del 6 al 16 de agosto de 2020, compañías de danza e intérpretes ...