Inicio / POLICIACA / Tras discutir con su pareja, mujer se lanza a un pozo de agua

Tras discutir con su pareja, mujer se lanza a un pozo de agua

Se lanza a pozo
Esta es la segunda ocasión en que Alejandra Hernández Hernández atenta contra su vida. Foto: cronicaoaxaca.info

Luego de una acalorada discusión con su pareja sentimental, una mujer intentó quitarse la vida al arrojarse a un pozo de agua.

La Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán indicó que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes cuando el ama de casa Alejandra Hernández Hernández, de 33 años de edad,estaba en su domicilio, ubicado en la calle de Constitución esquina con Vicente Guerrero, de la citada colonia.

En  inmueble ingería bebidas embriagantes con su pareja, Marcos Pacheco Mendoza, de 28 años de edad, pero al calor de las copas empezaron a discutir.Lo anterior originó que la mujer -por segunda ocasión- decidiera lanzarse a un pozo de agua ubicado en el patio de su domicilio.

Marcos Pacheco, al darse cuenta de que su pareja Alejandra Hernández, se lanzó al pozo, decidió pedir el apoyo de la Policía, así como de los paramédicos de Protección Civil de Xoxocotlán.

Los rescatistas arribaron al lugar y descendieron unos ocho metros, hasta que finalmente llegaron al pozo donde estaba la mujer, con signos de hipotermia.

Tras sujetarla con cuerdas los paramédicos lograron rescatar a la mujer, a quien decidieron canalizar al Hospital Civil.

Al ser valorada confirmaron que su estado de salud era delicado, debido a las lesiones que sufrió al lanzarse al pozo, además de empezar a sufrir hipotermia.

Marcos Pacheco dijo a la Policía que esta es la segunda ocasión en que su pareja, Alejandra Hernández Hernández, intenta quitarse la vida, luego de estar ingiriendo bebidas embriagantes y después de discutir. (cronicaoaxaca.info).

 

Revisar tambien

Localizan fosa clandestina en La Cañada

Los cuerpos desmembrados de dos personas fueron localizados este miércoles en una fosa clandestina ubicada ...