Inicio / POLICIACA / Tras fuerte choque, mueren voceadores en el Istmo

Tras fuerte choque, mueren voceadores en el Istmo

1 Chocan
Las víctimas fueron identificadas como Samuel Ordoñez y Amado Seferino.

Dos voceadores fallecieron la tarde de este viernes en un aparatoso choque en la carretera federal 185, tramo Juchitán-La Ventosa, luego de que presuntamente su vehículo invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un autobús.

La Policía estatal dio a conocer que el accidente ocurrió durante la tarde, precisamente en el kilómetro 174, cuando los voceadores viajaban en un auto Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación TKR2960 del estado de Oaxaca.

Por la posición de los vehículos se presume que el conductor del auto compacto invadió el carril contrario y se produjo el choque de frente contra la unidad con número económico 680 de la empresa Autobuses de Oriente (ADO).

Los dos ocupantes del auto compacto fallecieron en el acto al quedar prensados entre los fierros retorcidos del vehículo, y fueron identificados como Samuel Ordoñez, de 26 años de edad, con domicilio en Circuito José Gómez de la Primera Sección de Juchitán, de Zaragoza y Amado Seferino, de 50 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la Cuarta Sección de Juchitán, quienes se desempeñaban como voceadores.

Al lugar del percance arribaron elementos de la Policía Federal, Bomberos de la región,y de la Agencia Estatal de Investigación para iniciar con las diligencias de ley.

Revisar tambien

Desarticula Fiscalía General a banda dedicada al robo de cajeros automáticos, comercios, casas-habitación y narcomenudeo en el Istmo

La Fiscalía General detuvo a diez personas probablemente relacionadas con la comisión de diversos delitos ...