Inicio / POLICIACA / Tras persecución, apresan a tres ladrones en Cinco Señores

Tras persecución, apresan a tres ladrones en Cinco Señores

2-Apresan
Luis Ángel Quinta Sánchez, así como dos menores de edad, quedaron a disposición de las autoridades de justicia.

Oaxaca.- En atención a una solicitud ciudadana, efectivos de la Policía Vial del Estado iniciaron la persecución de tres sujetos acusados del robo a una transeúnte, en inmediaciones de la Avenida Ferrocarril, perteneciente a Oaxaca de Juárez, mismos hechos por los que Luis Ángel Quinta Sánchez de 21 años, y dos adolescentes de 17 y 15 años de edad, respectivamente, fueron detenidos.

Al respecto de los hechos ocurridos a las 05:25 horas de este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que los oficiales de la Policía Vial se encontraban realizando sus labores habituales en la zona, cuando una persona del sexo femenino señaló a tres sujetos que en esos momentos se daban a la fuga a bordo de una motocicleta, como los mismos que momentos antes la despojaron de sus pertenencias.

De este modo los uniformados les dieron seguimiento y sin perderlos de vista, los interceptaron a la altura de la gasolinera de Cinco Señores.

Se trata de Luis Ángel Quinta Sánchez, así como dos menores de edad que se desplazaban a bordo de la motocicleta marca Honda, modelo 2013, color rojo, con placas de circulación E37JS, quienes fueron señalados directamente por la parte afectada como los responsables del robo.

De lo anterior tomaron conocimiento las autoridades ministeriales competentes, quienes se harán cargo de determinar las consecuencias jurídicas de las personas detenidas.

Revisar tambien

Localizan fosa clandestina en La Cañada

Los cuerpos desmembrados de dos personas fueron localizados este miércoles en una fosa clandestina ubicada ...