Inicio / POLICIACA / Tras salir del banco, fue asaltado y asesinado en calles de la capital

Tras salir del banco, fue asaltado y asesinado en calles de la capital

Lo-persiguen-tras-salir-del-banco,-lo-asaltan-y-lo-asesinan-en-la-capitalAgustín Gutiérrez

Oaxaca, Oax.- Una persona fue asesinada al mediodía de este jueves en el centro de la ciudad de Oaxaca, tras ser despojada de aproximadamente 45 mil pesos, dinero que había retirado momentos antes de un banco ubicado al poniente de la capital.

El crimen ocurrió en la calle Tercera Privada de La Noria, casi esquina con avenida Melchor Ocampo, donde fue acribillado por al menos dos personas que viajaban en una motocicleta, según los primeros informes.

José Honorio Gaytán Hernández viajaba en una unidad de motor junto con su esposa, Gloria Carrasco; ambos habían acudido a un banco en los rumbos de la agencia de Santa Rosa Panzacola; al llegar al centro de la ciudad estacionaron un momento el vehículo.

Fue entonces que los presuntos delincuentes se acercaron y le dispararon a quien conducía el vehículo, para arrebatarles la bolsa con el dinero y darse a la fuga de inmediato.

Elementos policiacos llegaron al lugar después de los hechos; efectúan un operativo en toda la capital, pero sin éxito hasta el momento.

Revisar tambien

Vive este 20 de octubre la VI Feria del Carrizo Papalutla 2019

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno Municipal de Santa Cruz Papalutla y la Secretaría de ...