Inicio / ESPECTÁCULOS / Universal Stereo será salvada por Radiocentro

Universal Stereo será salvada por Radiocentro

¡Se salvó! Te decimos cuál será la nueva frecuencia de Universal Stereo a partir del 1ro de junio.

Tras anunciarse que Universal Stereo 97.7 ahora pasaría a ser una estación grupera, Grupo Radio Centro la salva en una de sus frecuencias anteriores.

A través de la cuenta de Twitter de Grupo Radio Centro, se emitió un comunicado en el que anuncian que Universal Stereo pasaría a transmitirse nuevamente en 88.1 de frecuencia modulada, pero esta vez compartiría la estación con La Octava, misma que transmite programas informativos.

Como lo recalca el comunicado, ambas estaciones compartirán la frecuencia. Emitiendo tanto programas informativos como Aristegui Noticias como la programación musical de Universal, también se recalca que seguirán transmitiendo el icónico programa El Club de los Beatles. Este programa constaba de una hora ininterrumpida de música del cuarteto de Liverpool que se podía escuchar todos los días a las 13:00 horas. Esta nueva dinámica para la estación se implementará a partir del 01 de junio.

El pasado 16 de mayo se dio a conocer la noticia de que MVS Radio habría adquirido la estación 97.7 perteneciente a Grupo Radio Centro y misma que era hogar de Universal Stereo, la estación caracterizada por transmitir los clásicos de rock, pop y disco de la segunda mitad del siglo XX. Ahora, a partir del 01 de junio, 97.7 formará parte de La Mejor, la cadena de música popular mexicana.

Esto sin duda se trata de buenas noticias, ya que tras el anuncio de que la música favorita de los 70, 80 y 90 sería sustituida por música grupera, muchos mostraron su descontento en redes sociales. ¿Qué opinan de que la estación no haya perdido su lugar en la frecuencia modulada?

Revisar tambien

McCartney, los Rolling Stones y Ed Sheeran, piden apoyo a la industria musical

Unos 1.500 artistas han entregado una carta al ministro de Cultura británico, Oliver Dowden, para ...