Inicio / ESPECTÁCULOS / Valentín Elizalde merece que hable: esposa de Tano Elizalde

Valentín Elizalde merece que hable: esposa de Tano Elizalde

Marisol Castro contó que está en proceso de divorcio de Tano Elizalde, al descubrir que le era infiel con quien fuera la esposa legítima de Valentín Elizalde

En una segunda parte de la entrevista que el programa Ventaneando de TV Azteca presentó con Marisol Castro, la aún esposa de Fausto “Tano” Elizalde (primo del fallecido “Gallo de Oro”), habló sobre la supuesta infidelidad por parte de su esposa.

De acuerdo con Marsiol Castro, Tano Elizalde (líder de Banda Guasaveña de Valentín Elizalde) le fue infiel con Gabriela Sabag, quien fue la única esposa legítima del fallecido cantante, además de ser nombrada su albacea. “Yo pedí le divorcio, cuando ya supe todo esto, yo ya no quise estar casada, yo lo pedí, yo puse la demanda (de divorcio)”.

Anteriormente ya había hablado en redes sociales sobre la infidelidad por parte de su esposo, asegurando que recibió amenazas para que se quedara callada y que teme represalias.
Vale merece que yo hable y que ya pare todo esto, que la gente vea quién es Tano, si se quedó con su ex y si está haciendo todo lo que está haciendo, que se den cuenta de quién es.

Ante las cámaras de Ventaneando Marisol Castro responsabiliza a Tano Elizalde y a Gabriela Sabag, por si algo le llega a pasar. Asimismo resaltó que hoy en día no cree en la versión que su aún esposo, contó sobre el asesinato de su primo Valentín Elizalde.
Las mentiras tienen caducidad, es muy fácil darse cuenta de qué está sucediendo, si te quieres vestir como Valentín, tienes a la esposa de Valentín, quieres cantar, estás haciendo la bioserie y quieres ser el actor principal, ¿qué está pasando?
Asimismo aseguró que Tano Elizalde es quien en repetidas ocasiones, ha vandalizado la tumba de Valentín Elizalde en el cementerio de la ciudad de Guasave, Sinaloa.

En el programa de Televisión Azteca también se presentó una entrevista con Karely Elizalde, hija de Tano y Marisol Castro. Con lágrimas en los ojos la joven contó cómo se enteró del amorío que tenía su papá con Gabriela Sabag.

Enterarme de tantas verdades me destrozó por completo, fue una decepción total.
Por otra parte, en su cuenta personal de Instagram Valentina Elizalde (hija menor de “El Gallo de Oro”), compartió un mensaje donde expresó su sentir ante todas estas nuevas declaraciones que han salido a luz, con respecto a la muerte de su papá.
La noticia duele una vez más, perderte fue lo peor que me ha pasado en la vida, por eso hacemos todo lo posible para que haya justicia y puedas descansar en paz.

“Mi angelote no te merecías que te traicionaran de esa manera, nunca te vamos a olvidar”.

Revisar tambien

El COVID-19 dejará dos millones de muertos si no hay acciones colectivas: OMS

    Dos millones de muertos a causa del COVID-19, es decir más del doble ...