Inicio / DEPORTES / Vela tiene hambre de triunfos con el Tri, afirma Herrera

Vela tiene hambre de triunfos con el Tri, afirma Herrera

Vela
Miguel Herrera menciona que Carlos Vela le mostró gran disposición para volver a vestir la playera tricolor (Mexsport)

México, D.F.-El técnico de la Selección Mexicana,Miguel Herrera, afirmó que el delantero Carlos Vela tiene hambre de triunfos con el Tricolor y tiene ganas de volver a enfundarse la playera de México, luego de entrevistarse con el jugador.

Mucho más positivo, una gran disposición, tiene muchas ganas de volver a la selección, de ganar cosas importantes. A Nadie le he definido en qué torneo participarán”, dijo el “Piojo” al programa Reporte Deportivo en entrevista vía telefónica.

El técnico nacional destacó la disponibilidad de los jugadores que militan en Europa para integrar al Tricolor.

Sobre la actuación de Javier “Chicharito” Hernández, Herrera mencionó que el delantero levanta la mano tras su actuación de ayer, pero su futuro lo tendrá que analizar si es que quiere ser titular en algún equipo.

Por otro lado, el estratega descartó que el desempeño de Diego Reyes en el duelo entre el Porto y el Bayern Múnich, fuera factor para la derrota de los “Dragones”.

“La salida de Diego Reyes era normal, estaban jugando con cuatro centrales. Reyes ha jugado de central, pero no de lateral derecho. Él no fue el culpable de los goles, los goles que más llegaron fueron por la banda izquierda. Diego no es el culpable de la derrota del Porto”, enfatizó.

Sobre quién será el portero titular en la Copa Oro, dijo que no es difícil deducir después de haber comentado que la base de los jugadores que disputaron el Mundial, estarían en el torneo de la zona, aunque aclaró que todavía no toma una decisión.

Revisar tambien

Portero del Morelia pide que afición no use polémico grito

Sebastián Sosa recuerda que después de lo ocurrido la semana pasada en el juego contra ...