Inicio / POLICIACA / Vuelca autobús de pasajeros y deja un muerto y 12 heridos

Vuelca autobús de pasajeros y deja un muerto y 12 heridos

4-Vuelca
La unidad se dirigía a la ciudad de Oaxaca cuando se accidentó en las cercanías de la llamada Ciudad Judicial.

 Un autobús de la línea “Halcón” volcó la mañana de este jueves en la carretera federal 131, a la altura de la agencia de Reyes Mantecón, en el municipio San Bartolo Coyotepec, lo que dejó como saldo preliminar un muerto y al menos 12 lesionados.

El percance ocurrió alrededor de las 6:00 horas cuando presuntamente por el exceso de velocidad la unidad de motor cayó a un barranco y volcó.

Corporaciones de vialidad, de la Policía Estatal, así como ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y otras corporaciones se encuentran en el lugar para atender la emergencia; algunos lesionados ya fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Oaxaca.

Hasta el momento no se han precisado más detalles acerca del lugar de origen del autobús como de las víctimas; la unidad se dirigía a la ciudad de Oaxaca cuando se accidentó en las cercanías de la llamada Ciudad Judicial.

Dan a conocer algunos nombres de personas lesionadas y fallecida en accidente de autobús:

Lesionados: Miguel Alejandro Mejía, de 13 años; Irving Yahir Pérez Gallardo, de 19 años; Esperanza Fabiola Pérez, de 16 años; Felicita Vengas Manuel, de 30 años; Orlando Saúl Vásquez Méndez, de 13 años; y Filimón Ramírez Robles, de 14 años.

Olga Rodríguez Escudillo, de 44 años, es la persona sin vida. (Agustín Gutiérrez/ nssoaxaca.com)

Revisar tambien

Recupera fiscalía a elementos de la SSPO, secuestrados por CODEDI

La Fiscalía general del Estado de Oaxaca localizó a los policías estatales desaparecidos en Santiago ...