Inicio / ESPECTÁCULOS / Willem Dafoe se suma al elenco de “Nightmare Alley” de Guillermo del Toro

Willem Dafoe se suma al elenco de “Nightmare Alley” de Guillermo del Toro

El actor nominado al Oscar interpretará al jefe de un carnaval ambulante

El Informador/El actor Willem Dafoe ha sido fichado para unirse a Bradley Cooper, Cate Blanchett y Rooney Mara para la adaptación de “Nightmare Alley”, filme que será dirigido por Guillermo del Toro.

De acuerdo con Variety, Dafoe interpretará al jefe de un carnaval ambulante que le da trabajo al personaje de Cooper, quien se adentrará a un mundo de gran espectáculo y divulgación.

Willem Dafoe ha sido nominado al Premio Oscar en cuatro ocasiones por su participación en “At Eternity´s Gate” (2018), “The Florida Project” (2017), “La Sombra del Vampiro” (2000) y “Platoon” (1986).

“Nightmare Alley” ya tuvo una adaptación cinematográfica en 1947, de la mano del director británico, Edmund Goulding, misma que fue protagonizada por Tyrone Power, Joan Blondell y Coleen Gray.

El guion para el nuevo filme fue coescrito por Guillermo del Toro junto con Kim Morgan, en tanto que la producción se encuentra a cargo del cineasta mexicano, J. Miles Dale con TSG Entertainment y Fox Searchlight que tendrá los derechos de distribución mundial.

Revisar tambien

Promueve IEEPO estrategias para revitalización de las lenguas indígenas

    Santa María Atzompa, Oax.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), ...