Inicio / ESPECTÁCULOS / Willow Smith confiesa sus preferencias sexuales y a su abuela no le gustó

Willow Smith confiesa sus preferencias sexuales y a su abuela no le gustó

La hija de Will Smith, su mamá y abuela tuvieron una conversación sobre sexo durante un programa; hablaron sobre monogamia y la joven hizo declaraciones que llamaron la atención

Excélsior/ESTADOS UNIDOS.-Las conversaciones sobre sexo que tienen los padres con sus hijos no suelen incluir la palabra ‘trío’. Preguntarle a la mamá si ha tenido un encuentro sexual de este tipo parece no ser algo que todos quieran conocer.

Pero a Willow Smith, de 18 años, no le dio pena y cuestionó a su mamá Jada Pinkett Smith en el último episodio de ‘Red Table Talk’, donde también se encontraba su abuela Adrienne Banfield Norris.

Durante la plática, que incluyó temas como la monogamia, la hija de Will Smith habló abiertamente sobre sus preferencias.

No me imagino en una relación de cuatro personas, pero todo podría pasar. Personalmente, hombre y mujer es todo lo que necesito. Amo a las mujeres y a los hombres por igual. Así que definitivamente quiero uno y una”.

Su madre dijo que la joven ha investigado mucho sobre la orientación sexual y se ha interesado bastante.

Por su parte, la abuela mencionó que no se sentía cómoda con eso.

Si tu intención es tener sexo todo el tiempo con quien se te dé la gana eso no va bien conmigo, no va con lo que pienso”

Finalmente, Jada recordó que sí realizó un trío en sus veinte, pero no lo disfrutó mucho.

Revisar tambien

Lanzan el primer inédito de George Michael en siete años

“This Is How (We Want You To Get High)” fue compuesta y producida por el ...