Inicio / ESPECTÁCULOS / Yalitza se codea con la realeza

Yalitza se codea con la realeza

Agencias/La película Roma sigue cosechando premios, ahora fue en el Reino Unido, donde el film dirigido por Alfonso Cuarón se llevó cuatro preseas en los British Academy Film Awards (BAFTA): Mejor Película, Mejor Fotografía, Mejor Película de no habla inglesa y Mejor Director.

El Príncipe Williams y la duquesa Kate Middleton, fueron los invitados especiales de la gala que reúne a las personalidades más destacadas del cine y la televisión británica y del mundo.

El heredero de la corona británica se acercó a los mexicanos para felicitarlos por el éxito que ha tenido la cinta.

Tal parece que la estrella de la #oaxaqueña Yalitza Aparicio brilla más que nunca, pues está pisando en donde muchas artistas mexicanas tal vez lo hagan… pero en sus sueños.

En redes sociales se puede apreciar un video en donde el mismo heredero de la corona británica se acerca a los mexicanos, entre ellos #YalitzaAparicio, para felicitarlos por el éxito de la cinta.

Se puede apreciar al nieto de la Reina Isabel dando sus impresiones al grupo de mexicanos; Marina de Tavira explica un poco sobre su experiencia en la cinta, a lo que el Príncipe contesta: “Entonces éste fue un proyecto muy personal para ti”.

El príncipe ha comentado que la cinta Roma: “Es increíble… un gran talento… increíble historia”.

Tal parece que la #oaxaqueña se está acostumbrándo a codearse con los grandes, en el mes pasado, el director Alfonso Cuarón, las actrices Yalitza Aparicio, Marina de Tavira con Angelina Jolie, aparecieron en una fotografía tomada antes de la entrega de los Globos de Oro 2019.

También hace unos días el actor Bradley Cooper no dejó pasar la oportunidad para conocer y saludar a Yalitza; del mismo modo circuló la foto donde es saludada por otra nominada a los premios de la Academia, la cantante Lady Gaga..

Revisar tambien

Fortalece Gobierno capitalino mecanismos de actuación en caso de sismo

Instancias municipales participaron de forma efectiva en el Macrosimulacro Nacional Simultáneo 2019. Oaxaca de Juárez, ...